lunes, 20 de mayo de 2013

Un dia en la escuela Don Bosco.

    Yo, Fede todos los días para ir a la escuela me levanto a las 6 de la mañana, me cepillo los dientes como si no hubiera un mañana, y despues de salir del baño voy a tomar el desayuno (Frecuentemente chocolatada con biscochos). Luego de haber terminado y estar cambiado, salgo de mi casa a las 6:30 a tomarme el colectivo 503 para ir a la escuela. Tengo un recorrido de mas o menos 15 minutos, en los que voy escuchando musica.
    Cuando al fin llego a destino bajo con mis compañeros que viajan en el mismo colectivo y entro a la escuela, en donde a esa hora (6:50) todavia no hay nadie, por que todos llegan re tarde. La mayoria de los dias me siento con mi amigo el negro Lucas, que me hace el aguante siempre.
  Al finalizar las 5 horas de clases por fin nos vamos de la escuela, contentos por que sabemos que en casa la cama nos espera, para que descarguemos nuestro sueño en ella.
  Salgo de la escuela y tengo que volver a la parada del colectivo que queda en una esquina, justo donde hay una heladeria, y de ahi cuando viene el 503, o 507, vuelvo a casa. Cuando llego a mi casa, mi mama siempre me espera con algo calentito (¿por que mentia?) en realidad nunca hay nada en esta casa de mier...
  Ese es un dia mio en la escuela. 

2 comentarios:

  1. ¡Eh, yo no llego tarde, ja, ja, ja!
    Me gustó mucho esta entrada, lástima que se cortó al final.

    El título de la bitácora es el mejor de todo el curso ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. Tarea N° 05:
    No terminada. Las entradas no tienen etiquetas ni pusieron el "gadget" o complemento.

    ResponderEliminar